lunes, 11 de abril de 2011

CHISTES DE JAIMITO

1- Estaba Pepito en la escuela y le pregunta a la maestra
-¿Maestra verdad que un hombre no puede embarazar a otro hombre?
-No Pepito.
-Ves Jaimito no te va a pasar nada.

2-  - Jaimito anda a comprar huevos si sos tan amable- le dice la madre y le da 20$
Jaimito va a ir al almacén pero se encuentra con el cine y dice:
"ESTRENO KING KONG"
Jaimito entra al cine y se mira la película.
Cuando llega a su casa le dice a la madre
- Ma, ma me mire KING KONG, los brazos del gorila eran enormes, sus pies también
-¿Y los huevos Jaimito?-dice la madre
-Si, si, también, eran enormes mami , eran enormes.

3- Esto era una unos niños que estaban en la escuela y la profesora les pregunta:
- ¿Cuanto es  1+1 ?
Y lo respondían cantando, hasta que llegaron a donde esta Jaimito  y la profesora lo mira con uno cara de que te voy a joder  jaimito. - - Dime unos números que sumándose de 23
Jaimito se queda un rato pensando.
- Bueno profe, ¿puedo rapear?
- Ok Jaimito, dice la profe
- La puta profesora me quiere joder con una sumatoria que debo resolver, con los dedos de mis manos y los dedos de mis pies las bolas y mi guevo suman 23
4- Un día estaba Jaimito llorando desconsoladamente , su profesora le pregunta:
- ¿Que pasa Jaimito?
- Es que perdí mi borrador
- Pero eso no es grave cuentale a tú papá.
- Ni hablar profesora, La vez pasada mi hermana perdio la regla y mi papá casi la mata.
5- En un día de clase la profesora pregunta a sus alumnos :
- A ver niños quiero saber a que se dedican sus padres :
Una niña dice:
- Profesora, mi papá es el mejor médico del mundo, quiero ser como él.
Otro niño dice:
- Mi papá es el mejor arquitecto del mundo quiero ser comó él.
Sale Jaimito y dice:
- Mi papá es bailarin de discoteca gay, baila con hilo dental, cuando le colocan dinero, si es buena la propina se va con el cliente al cuarto oscuro.
La profesora asustada hace desalojar el salón de clase e increpa a Jaimito
- ¿Que has dicho niño estas diciendo la verdad
- No profesora, ahora que estamos solos le dire la verdad mi papá es Congresista del APRA.

3 comentarios: